No menosprecie el principio.

“Durante todos los días de tu vida, nadie será capaz de enfrentarse a ti. Así como estuve con Moisés, también estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré.”

Josue 1: 5

Cuando Josué comenzó su labor, Israel no se parecía nada a lo que seria sin embargo, Josué creyó en Dios.

Mucha gente se rinde en el principio porque, el principio no se parece en nada con el final, el árbol comienza en una semilla, y la grandeza igual comienza desde una semilla, la semilla del árbol no se parece para nada al tamaño y la capacidad del árbol para dar cobertura y dar alimento

Sus hijos no se parecen para nada a lo que se van a convertir, su esposo/a no se parece para nada a lo que se va a convertir, usted no se parece para nada a lo que se va a convertir su iglesia no se parece para nada a lo que se va a convertir.

Sólo porque en este momento las cosas no se parezcan a lo que Dios va hacer, no tenemos que decepcionarnos o pensar que Dios se ha olvidado de lo que prometió.

Mis pensamientos sobre ti dice Dios son pensamientos de bien y no de mal (Jer 29: 11)

Dejé de sabotear el futuro que Dios tiene para usted y comience a creer en él.

El primer paso qué tenemos que tomar, es volvernos expertos en el área en la que Dios nos ha llamado y lo segundo va a ser comenzar a conocer más personas que ya son expertos en ese llamado.

La mayor parte de las personas fallan no por no ser talentosas, no por no ser capaces sino, por no saber trabajar con otras personas que tienen un llamado similar

Jesús trabajó con discípulos de dos en dos de 12 y de 5000 pero no va ver a Jesús en ningún momento mandar uno por uno.

Otro problema son las excusas. Si usted se sienta con Moisés y le dice “Me estoy volviendo viejo” el le dijera “no digas que te estás volviendo viejo porque, lo más importante de mi vida me sucedió después de mis 80”. Moisés le diría “niño deja de preocuparte por tu edad”.

Somos la única cultura, que ha elevado la bendición de ser joven, a una posición de ser la única en la cual se espera que algo se logre.

Los días de gran bendición vienen, ¿en qué área de mi vida me debo volver experto?, ¿qué excusa me sigue estorbando?

Padre, líbrame de mi propia negatividad y ayúdame a ver tu propósito.

por pastor Ignacio

Previous
Previous

Distinto que Moises pero con la misma Bendición.

Next
Next

Jesus es el centro.