La indecisión

“porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento. Quien es así no piense que va a recibir cosa alguna del Señor; es indeciso e inconstante en todo lo que hace.”

Santiago 1:6-8 (NVI)

 

El presidente Reagan cuando era niño cuenta que, mientras le compraban zapatos le preguntaron si los quería redondos o cuadrados, y el era muy indeciso así que no supo que responder pasaron los días y el zapatero le rogaba por una respuesta, pero el no sabia que contestar así que no dio repuesta.

Santiago (cap 1) el medio hermano de nuestro Señor Jesús nos advierte de los peligros de la indecisión, ella nos puede llevar a un lugar donde la repuesta del cielo sera “NO” (ver7). Pues Dios se deleita en la fé de sus hijos/as y sin fé es imposible agradarle (Heb 11:6). Seamos gente decidida y de fé.

El presidente cuenta que el día en que fue a recoger sus zapatos, se encontró con un zapato redondo y uno cuadrado, y aprendió que cuando no tomamos nuestras propias decisiones alguien mas las tomara por nosotros. Si alguno se siente sin sabiduría para tomar decisiones, pídala al Señor y él la dará con prontitud (San 1:5). Cuan importante es tomar la decisión de seguirle, le invito a que si todavía esta dudando, abandone toda duda y le siga solo a Él, entréguele su corazón y su vida cambiara para siempre.

Si usted no esta tomando decisiones, ¿quién esta tomando las decisiones por usted?. 


Señor dame Fé para agradarte, y valor para decidirme a seguirte sin importar lo que venga.



por Pastor Ignacio

Previous
Previous

El frio

Next
Next

La piña de vanagloria.